Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
pedido
Menu

Floristería para bodas en Ourense

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Jomacos sentimos un amor especial por las flores. El arte floral es nuestra pasión y nuestra filosofía de vida. Cualquier celebración especial se merece una decoración especial y las flores son el ornamento perfecto. Aportan elegancia, calidez y alegría.

Son ideales para cualquier evento, desde una boda, hasta un bautizo, una comunión o un aniversario.

Como floristería para bodas en Ourense, elaboramos todo tipo de ramos de novia, prendidos para el novio, el padrino y los invitados, centros para el coche… Además, nos desplazamos hasta la iglesia y la decoramos según tus gustos.

¿Quieres sorprender a una persona especial? El Día de la madre, un nacimiento o el día de San Valentín son fechas en las que las flores deben estar presentes. Ven a Jomacos y regala un precioso ramo de flores. Sólo tienes que contarnos para quién es, sus gustos y el presupuesto del que dispones y nosotros nos encargamos del resto. ¡Le encantará!

Realizamos entregas a domicilio. Nos aseguramos de que el ramo o el centro que has elegido llegue a tiempo y en perfectas condiciones. Sorprenderás a esa persona tan especial.

La muerte de un ser querido es un momento muy delicado en el que es muy importante sentirse arropado. Realizamos centros funerarios y coronas con las que podrás demostrar tu apoyo y cariño en estos momentos.

Contacta con nosotros y convierte cualquier día en un día especial.

Visita nuestra web

Leer másLeer menos
Rúa Pena Trevinca, 30 Bajo 32005 Ourense Ourense
Rúa Pena Trevinca, 30 Bajo 32005 Ourense Ourense
Rúa Canizo 32970 Seixalbo Ourense
Rúa Canizo 32970 Seixalbo Ourense
haz clic para copiar mailmail copiado