Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
pedido
Menu

Flores para tanatorios en Ourense, coronas funerarias y arreglos florales

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Floristería Jomacos proporcionamos coronas funerarias y flores para tanatorios en Ourense y arreglos florales para exequias para que muestres tus condolencias en estos momentos tan difíciles. Te garantizamos puntualidad y rapidez para que tengas tus coronas o arreglos florales en menos de 24 horas y cuidamos el protocolo en este tipo de creaciones escogiendo las flores más adecuadas para decir adiós y apoyar a los familiares. 

Diseñamos arreglos florales con el máximo cuidado, mimo y cuidado. Los entregamos en el tanatorio que nos pidas con total discreción. Además, te ofrecemos bandas con diferentes diseños para que personalices tu mensaje de condolencia. 

También hacemos centros de flores para eventos, desde los más simples hasta los más sofisticados, para darle un toque especial y delicado a la celebración Creamos infinidad de arreglos bonitos, frescos, originales y sorprendentes. 

Visita Floristería Jomacos y te asesoraremos en tu elección.


o llámanos al +34988249744
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado