Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
pedido
Menu

Floristería para bodas en Ourense y arreglos personalizados para decoración

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Sea cual sea el acontecimiento o tipo de celebración que desees decorar, el equipo profesional de Jomacos, floristería para bodas de Ourense, estará encantado de hacerse cargo de los arreglos florales necesarios para crear un ambiente original y especial, adaptado a los gustos de cada cliente y demostrando que cada trabajo es único y diferente.

Te ofrecemos cualificado asesoramiento con el fin de realizar el diseño personalizado que cada ocasión requiera. Contamos con amplia experiencia en distintos actos como bodas, ocupándonos de la decoración de la iglesia, del coche oficial de los novios, de los centros de mesa del convite y, por supuesto, del ramo de la novia.

Nuestras composiciones se realizan con flores frescas que pueden proceder tanto de los mejores proveedores de nuestro país como de otros productores y lugares exóticos.

En Jomacos realizamos composiciones florales para todo tipo de eventos, para negocios y oficinas, restaurantes, convenciones, etcétera. 

Solicita presupuesto sin compromiso y nos ocuparemos de ofrecerte servicios de alta calidad al mejor precio.


o llámanos al +34988249744
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado